Un poco de mi

Hace tiempo quería hacerme fotos retrato porque me encantan. Pero no me animaba. Entre que no se posar y la falta de confianza en mi misma, me daba un nosequé?
Y es que aunque muchas me escriben diciéndome cosas como “que se me ve súper segura, que qué tal personalidad”, no es así.
Toda mi vida he sido bastante tímida por no decir insegura. En las clases, cada vez que la miss preguntaba algo, me quería meter abajo de la carpeta?. Me costaba opinar. Me costaba también, hablarle a las personas que recién conocía. Un montón! Y normalmente ni hablaba. ¿Sigo siendo así? Sí! Quizás en menor “medida”, (de hecho tener un blog me ha ayudado un montón) pero sigo siendo así.
A veces una puede proyectar algo por las redes, que no es 100% verdad, por eso quise contarles un poco de mi.
Sí. Soy algo tímida, recontra indecisa, bastante temperamental e intensa, desordenada, olvidadiza y mandona.
Entonces … donde queda lo bueno? Jajaja. Soy súper apasionada con lo que me gusta y quiero, me río súper fácil y de cualquier cosa, si te quiero, te quiero con todo❤️, soy auténtica (y detesto la hipocresía y falsedad), soy soñadora, y siempre trato de ser mejor persona.
Sueño (porque soy soñadora ?) a gran escala: con la igualdad en el mundo, y la cura de las enfermedades y sueño (ya en chico) con escribir un libro o cuento y dejar, de alguna manera, una huella positiva en las personas que me conocieron.
Ven? Soy intensa? o qué ¿Se imaginaban que era así?
Gracias Carolina Montoya fotografía por mi fotito que tanto quería. Me encantó porque salgo como soy ??.
Que empiecen la semana súper