
¿A quienes les gusta preparar dulces navideños pero no tienen tiempo? YO. Bueno les cuento de esta nueva marca que he descubierto y que es un éxito: Le Petit Four – Chic Patisserie. Hacen tortas, tartas, bocaditos dulces etc. con influencia francesa (lo menciono porque de hecho el saborcito es bastante especial, la chica que los hace estudió para chef pastelera en el extranjero, seguro es por eso porque se nota la diferencia). En fin, tienen todo le mencionado pero para Navidad está vendiendo unos jars lindos a pedido (edición limitada). Son pre mezclas para hacer postres en la casa como galletas, brownies y muffins. Lo mejor es que son recontra artesanales (no tienen preservantes) y salen buenísimos. Son una súper opción para preparar en casa con los chicos en esta época en que están afanadasos con todo lo que tenga que ver con preparativos navideños (por lo menos MiEms anda en ese plan).
Si la mamá no tiene mucho tiempo o no sabe cocinar muy bien (ambos, mi caso), esta opción de Le Petit Four es genial! Son súper fáciles de preparar y la presentación es BELLA! Nosotras hicimos unas galletas de avena con pasas y de verdad que fue divertidísimo hacerlas y el sabor…uffff. Además les recomiendo mirara su Facebook porque las tortas y todo lo que hacen, se ve buenazo y demasiado bonito. Chequeen
- Ser fan de Le Petit Four y Mommy’s Tales en Facebook
- Etiquetar a tres amigos en este post.
- Comentar qué postre vieron en su Facebook y les gustó más.
- Doble chance para las que sigan a Mommy’s Tales y Le Petit Four en Instagram y etiqueten en la foto de esta red social a 3 amigos.
Suerte y participen (sus hijos se lo agradecerán!). Puede concursar hasta el miércoles 14 de diciembre 8pm. El resultado lo doy el 15!!!